El empresario y ex presi­dente de la República Hora­cio Cartes se dirigió ayer a todos los trabajadores, priva­dos y públicos, en particular a los del sector productivo e industrial, y en el Día Inter­nacional de los Trabajado­res rindió gratitud a todos los compañeros.

“Sin su capacidad y talento no lograríamos lo que hemos hecho”, expresó, cumpliendo así lo que se espera de un jefe exitoso, que en el día en que se homenajea a los trabajado­res su testimonio de trabajo le preceda y agradezca a los que le ayudan a conseguir esa excelencia.

La cabeza visible de miles de empleados se tomó el tiempo para destacar a tra­vés del Twitter el valor de las empresas y en un video­homenaje se ve a los trabaja­dores que desde las diferen­tes empresas contribuyen con lo mismo, la excelencia y la honestidad. Relatan que tras el inicio de la pande­mia el sector productivo del Grupo Cartes no paró y con­tinuó con la fe de que Para­guay no podía parar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Mantuvimos siempre el espíritu que nos caracte­riza a los paraguayos, histó­ricamente guerreros y que de esta vamos a salir, poco a poco vamos a lograrlo. Los que formamos el Grupo Car­tes somos miles de paragua­yos que con su trabajo tienen la esperanza de un Paraguay mejor”, se escucha como homenaje a los trabajadores.

Dejanos tu comentario