Maggi Torres, precandidata a la Intendencia de Repatriación, departamento de Caaguazú, indicó que le está tocando enfrentar una campaña elec­toral muy difícil por el simple hecho de ser mujer. No obs­tante, dijo que pese a esto bus­cará vencer a sus tres adversa­rios en las internas de la ANR mediante propuestas reales y útiles para la comunidad.

Mencionó que los tres adver­sarios políticos son del movi­miento Colorado Añetete, que hoy está claramente dividido en esta zona del país.

“Soy mamá, esposa, política, arquitecta y anteriormente piloto de aviación civil. Tengo una batalla dura, primero porque soy mujer, me encuen­tro frente a tres adversarios políticos”, comentó Torres en su presentación en los estu­dios del canal GEN.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Reconoció que la adminis­tración municipal actual está en manos de su madre y ella quiere traspasarle el poder. Sobre este aspecto, admitió que sus contrincantes cen­tran el discurso en la necesi­dad de alternancia en la Inten­dencia de Repatriación. Sin embargo, no hablan de pro­puestas concretas para los ciu­dadanos. “Lo importante es mirar quién es el que plantea el cambio. Para votar es nece­sario pensar bien y hacerlo con conciencia”, comentó.

Dejanos tu comentario