El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, busca desde su administra­ción recuperar la confianza y el entusiasmo de las comi­siones vecinales para seguir trabajando por el mejora­miento de los barrios y la ciu­dad capitalina. Así lo expresó ayer durante la inauguración de obras viales, así como el equipamiento de la plazoleta Virgen de los Remedios, del barrio Mbocayaty, a cargo de la comisión vecinal Jepopyhy, cuya presidenta es Gladys León de Alcaraz.

Señaló que en la medida que tanto los vecinos, así como las comisiones vecinales vean que de parte de las autorida­des municipales hay interés en mejorar los barrios y la ciudad; todos los proyectos podrán llegar a buen puerto. “Para nosotros es impor­tante que los vecinos vuel­van a confiar en sus autori­dades municipales; vuelvan a confiar en las comisiones vecinales y que ellos también vuelvan a confiar en nosotros. Si trabajamos en conjuntos y en forma coordinada, este y muchos otros proyectos más, en beneficio del barrio y de la ciudad podremos seguir inaugurando”, expresó.

Asimismo, el intendente Rodríguez pidió disculpas, por las faltas de adminis­traciones anteriores, que no supieron o pudieron llegar en el momento en que los ciu­dadanos necesitaban. “Pero creo que habrá un antes y un después y seguiremos cons­truyendo la ciudad que que­remos y merecemos los asun­cenos”, precisó.

Dejanos tu comentario