El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, busca desde su administración recuperar la confianza y el entusiasmo de las comisiones vecinales para seguir trabajando por el mejoramiento de los barrios y la ciudad capitalina. Así lo expresó ayer durante la inauguración de obras viales, así como el equipamiento de la plazoleta Virgen de los Remedios, del barrio Mbocayaty, a cargo de la comisión vecinal Jepopyhy, cuya presidenta es Gladys León de Alcaraz.
Señaló que en la medida que tanto los vecinos, así como las comisiones vecinales vean que de parte de las autoridades municipales hay interés en mejorar los barrios y la ciudad; todos los proyectos podrán llegar a buen puerto. “Para nosotros es importante que los vecinos vuelvan a confiar en sus autoridades municipales; vuelvan a confiar en las comisiones vecinales y que ellos también vuelvan a confiar en nosotros. Si trabajamos en conjuntos y en forma coordinada, este y muchos otros proyectos más, en beneficio del barrio y de la ciudad podremos seguir inaugurando”, expresó.
Asimismo, el intendente Rodríguez pidió disculpas, por las faltas de administraciones anteriores, que no supieron o pudieron llegar en el momento en que los ciudadanos necesitaban. “Pero creo que habrá un antes y un después y seguiremos construyendo la ciudad que queremos y merecemos los asuncenos”, precisó.