Desde la Asociación Nacional Republi­cana (ANR) recuer­dan que están habilitadas las inscripciones para las clases de refuerzo de matemáti­cas y castellano dirigidas a estudiantes que deseen pos­tularse a una beca de estudio. En tal sentido, ponen a dispo­sición de los jóvenes, profe­sores particulares en ambas materias, quienes dictarán la capacitación en formato híbrido, es decir, virtual y presencial.

Al respecto, el director de la Oficina de Empleos de la ANR, Enrique López Arce, indicó que los interesados tienen tiempo de inscribirse toda esta semana enviando mensajes de Whatsapp al número (0986) 780-971. Entre tanto, las clases se ini­cian el próximo lunes 3 de mayo, que se impartirán en forma virtual. “Hay mucha gente que tiene muy buenas calificaciones académicas, pero no cuentan con recur­sos para pagar a profesores particulares de matemáti­cas y castellano. Entonces, desde la ANR se pone a dis­posición de cualquier per­sona, sin importar de qué partido es, estas clases. Que­remos ayudar a los que tie­nen notas sobresalientes y tienen intensión de aspirar a una beca de estudio”, explicó López Arce.

En cuanto a la modalidad de enseñanza, indicó que serán dos semanas de clases vir­tuales, a través de una plata­forma. En tanto que en la ter­cera semana de mayo, del 17 al 21, habrá guardia de profe­sores en ambas materias para que los alumnos, que tengan dudas, consultas, puedan acercarse en forma presen­cial cuidando todos los pro­tocolos sanitarios y puedan despejar sus dudas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, remarcó que las clases de refuerzos serán gratuitas y están dirigidas a personas de escasos recur­sos, y no se exige ningún tipo de afiliación, solo las ganas de postularse a una beca de estudio.

FERIA DE EMPLEO

Por otra parte, el especia­lista de empleos anunció una nueva convocatoria para una próxima feria de empleos híbrida, a desarro­llarse hoy, en la que contarán con 22 vacancias laborales de trabajo no tradicionales, que brindan oportunidades a los buscadores de empleo en pandemia. Los puestos vacantes son: limpiador de piscina, téster de progra­mas informáticos, cortador textil industrial, asistente de mantenimiento, perso­nas con experiencias para baño de perros, asistente de puerto en Villeta, limpiador de piscina, idóneo de farma­cia, panaderos, entre otros.

Dejanos tu comentario