Ña Obdulia Florenciano, madre del suboficial secuestrado Edelio Morínigo por el grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), rechazó la pensión graciable que fue sancionada esta semana por la Cámara de Diputados. Alegó indicando que el monto es miserable y una burla hacia su familia.

Al respecto, mencionó que mantuvo una comunicación con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, con la finalidad de que no avale el subsidio consistente en un total de G. 2.192.839.

“Esta pensión para mí es miserable, ingraciable. Yo rotundamente rechazo esta pensión miserable, nosotros somos personas trabajadoras y no hay negociación sobre mi hijo. Yo no había pedido esto porque este monto no sirve ni para limpiarse el culo”, indicó en comunicación con la radio 1000 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Morínigo fue secuestrado por el EPP en julio del 2014. Hasta ahora no existen datos certeros de su paradero.

“Yo por eso me comuniqué con el presidente de la República, para que no firme porque no acepto, es una bofetada, una burla. Mi hijo es incomparable. Nunca voy a aceptar esa migaja de plata, esto firmaron tanto los miserables diputados y senadores”, manifestó.

Dejanos tu comentario