El ahora ex viceministro del Empleo, el renunciante Daniel Sánchez, es uno más de los miembros del Poder Ejecu­tivo que se aparta de Mario Abdo para dedicarse a la cam­paña electoral. El funcionario pertenece al núcleo político de Añetete y se suma a la cam­paña del también renunciante Daniel Centurión, aspirante a la intendencia asuncena.

“Es antiético”, sostuvo Sán­chez en Palacio de Gobierno, para dar a entender que siendo viceministro de Empleo de Carla Bacigalupo, mujer fuerte de Mario Abdo, no podía dedicarse plena­mente a la campaña electo­ral de Daniel Centurión. Este renunció el último día de ins­cripción de candidaturas.

Tras dos años de gestión frente al Viceministerio del Empleo, parte del Ministerio de Tra­bajo, Empleo y Seguridad Social, Sánchez consideró más importante apoyar a su equipo político de la capital, antes que continuar en un gobierno con­siderado desgastado, a pesar de restarle unos 2 años más.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sánchez dijo que no desea con­taminar su gestión como vice­ministro y, a su vez, ser parte del anillo político del precandi­dato de Compromiso Republi­cano, Daniel Centurión. “Voy a asumir otras responsabilida­des dentro del esquema polí­tico que va a originar el movi­miento”, aseveró.

Dejanos tu comentario