Las autoridades de la Junta de Gobierno de la ANR anun­ciaron ayer la habilitación de cursos gratuitos de matemáti­cas y comunicación para pos­tulantes de las becas otorga­das por Itaipú y otras casas de estudios. El anuncio lo hizo el presidente del Partido Colo­rado, diputado Pedro Alliana.

Señaló que los cursos serán dictados en la sede de la Junta de Gobierno en forma híbrida, es decir, algunos participa­rán de manera presencial y otros virtual, respetando los protocolos sanitarios; los que hagan el curso de forma pre­sencial se realizarán grupos burbuja de hasta 20 alumnos.

El inicio de las clases vir­tuales está previsto para el 3 de mayo y se extenderá hasta el 14 de mayo, de 8:00 a 12:00, de lunes a viernes. Para la tercera semana de mayo quedó establecido que las clases serán presenciales en burbujas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Alliana señaló que la ANR brinda oportunidad a los jóvenes de toda la República del Paraguay, en especial a los de escasos recursos, para que tengan la oportunidad de acceder a estas becas, reci­biendo una preparación ade­cuada para los exámenes de ingreso. Además, insistió en que no existe ningún condi­cionamiento para acceder a los cursos, es decir, no nece­sitan tener afiliación para estudiar.

Dejanos tu comentario