Blanca Agüero señaló que Añetete busca postergar lo inevitable, respecto al plan­teamiento de suspender nuevamente las elecciones municipales, conforme el proyecto de ley presentado por Juan Carlos “Nano” Galaverna.

La ex fiscala y precandi­data por el movimiento Honor Colorado señaló que debido a la malísima gestión del Gobierno Nacional, los dirigentes del oficialismo buscan la forma de poster­gar las elecciones y corres­pondiente mandato de las municipalidades porque ya están viendo que van a per­der por lejos. “Un sector, sobre todo los de Añetete, no ve bien su posición en las internas ya muy próximas, y creo que esto es solamente para postergar lo inevita­ble. Pero en esa postergación hay muchísimas vidas que se pueden perder por la desidia de los intendentes que hoy no están respondiendo a su gente”, comentó Agüero.

Sostuvo que hoy los dife­rentes distritos necesitan renovar sus autoridades municipales, más aún ahora en tiempo de la pandemia. Indicó que se debe dar la oportunidad a la ciudada­nía para que haga los cam­bios de las autoridades. “No solo para Lambaré sino para todo el país, necesitamos que el soberano, que es el pueblo, decida quién va a seguir diri­giendo su municipio”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario