Tras su recuperación, Fer­nando Lugo dejó el mensaje de cuidarse y cumplir con todos los cuidados sanitarios para evi­tar los contagios, porque “esto no es broma”. “El sábado fue mi último hisopado que dio nega­tivo y ahora a cuidarse porque esto no es una broma, es una cosa muy seria que se está lle­vando a mucha gente, a parien­tes, a gente conocida”, refirió.

El legislador dio positivo al covid-19, solo tuvo síntomas leves y sin más complica­ciones, sumándose a la lista de los parlamentarios Juan Darío Monges, Enrique Riera y Enrique Bacchetta, que también dieron positivo al covid-19 y fueron internados en sanatorios por la afección.

En la lista de parlamen­tarios que se contagiaron con el virus pandémico se encuentran los senadores colorados Lilian Samaniego, Silvio “Beto” Ovelar, sus cole­gas José “Pakova” Ledesma (PLRA), Patrick Kemper (PH). Además de la ex sena­dora María Eugenia Bajac, quien perdió sus fueros el 14 de abril del 2020.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con relación a la lentitud del Ministerio de Salud Pública con la inscripción de adultos mayores a través de la plata­forma digital para recibir la vacuna contra el covid-19, Lugo mencionó que todo es un proceso y se trata de un desafío para el Gobierno.

Dejanos tu comentario