La Gobernación de Paraguarí habilitó el sábado la amplia­ción del sistema de oxígeno para el Hospital Distrital de Carapeguá. El gobernador Juan Carlos Baruja mencionó que se realizó una inversión de G. 181.600.000.

“Hoy sábado habilitamos ofi­cialmente la ampliación del sistema de oxígeno para el Hospital Distrital de Cara­peguá. Una inversión de 181.600.000 guaraníes, con fondos propios de la goberna­ción”, informó el jefe departa­mental. Comunicó que los tra­bajos de ampliación ya están en funcionamiento. “De esta forma apoyamos a la salud pública del departamento de Paraguarí porque la salud está en primer lugar”, sostuvo.

Desde la administración departamental vienen rea­lizando inversiones impor­tantes en el Hospital Regio­nal de Paraguarí y los demás centros asistenciales de la zona, buscando mejorar los servicios y dar respuesta a la ciudadanía. Los fondos utili­zados son propios de la insti­tución y desde el principio de la pandemia se puso en pri­mer lugar la salud de la gente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La inversión en el Hospital Regional de Paraguarí es de unos G. 143.000.000, bus­cando fortalecer el sistema sanitario del departamento. Al principio de la pandemia, Paraguarí fue uno de los más afectados con varios conta­gios que se dieron incluso de forma masiva.

Dejanos tu comentario