El apoderado colorado Eduardo González cues­tionó al ministro del Interior Arnaldo Giuzzio por ser inepto para el cargo. Con el caso de Paraguayo Cubas se dejó en evidencia la falta de manejo con los policías, que por temor y falta de respaldo no cumple su rol, aseguró.

“Cada vez demuestra su total falta de manejo de la situa­ción y que no está preparado para el cargo porque es flojo, si la Policía está atada es por­que él la ata”, sostuvo. Recordó que siempre formó parte de un grupo que mantuvo en vilo a la Policía.

La falta de pautas para que la Policía se desempeñe correc­tamente, “dice que la Policía es floja, pero que flojo fue él cuando se le avisó que un grupo de vándalos dijo que quemaría el Partido Colorado y no hizo nada”, recriminó.

Además, considera que no está a la altura de las cir­cunstancias por lo que debe de dar un paso al costado. La inacción de los agentes en el incidente que fue protagoni­zado por el ex senador Cubas y otras personas, responde a la falta de pautas políticas que confunde a los agentes para actuar ante vándalos. “No saben si cumplir con lo que dice la ley o esperar que gru­pos de vándalos hagan lo que quieran”, agregó.

Dejanos tu comentario

9H

¿Está de acuerdo con que los gastos sociales de las binacionales sean destinados a Salud?

Click para votar