El Viceministerio de Trans­porte ya cuenta con un nuevo titular y se trata del Ing. Víc­tor Omar Sánchez Chamorro, quien fue miembro del con­sejo que elaboró el proyecto del billetaje electrónico. La información fue comunicada ayer por el propio ministro de Obras Arnoldo Wiens en con­tacto con Radio Nacional del Paraguay.

LA DESIGNACIÓN SE DA TRAS LA RENUNCIA DE PEDRO BRITOS

El titular de Obras relató que Sánchez es formado en la Uni­versidad Nacional de Asun­ción (UNA), cuenta con una serie de capacitaciones, entre ellas gestiones de proyectos del Banco Interamericano de Desarrollo, especialista en proyectos de la UNA, es magíster en elaboración, eje­cución y evaluación de proyec­tos por la UNA, es especialista en tecnología del transporte. Además fue asesor del Minis­terio del Interior en materia de tecnología y comunicacio­nes.

“Es un joven con mucha capacitación en tecnología en lo que corresponde al trans­porte y en este caso el Presi­dente hace una fuerte apuesta para un cargo tan importante como es el de viceministro de Transporte”, explicó el minis­tro de Obras.

Dejanos tu comentario

8H

¿Está de acuerdo con que los gastos sociales de las binacionales sean destinados a Salud?

Click para votar