El concejal colorado César Rojas, candidato a inten­dente de Encarnación por el movimiento Concor­dia Colorada, indicó que su principal desafío es la generación de empleos para los encarnacenos, mediante la promoción del turismo, pero sobre todo, promoviendo la inversión privada en inmobiliaria. Acompañando y promo­viendo la construcción de hoteles y departamentos, que puedan ser adquiri­dos por cualquier para­guayo, de cualquier punto del país, a fin de que con­vierta a Encarnación como su segunda casa para un descanso de fin de semana o de vacaciones.

Rojas destacó que la capi­tal del departamento de Itapúa se ha convertido en un importante centro de atracción turística, por sus playas, y el río Paraná que está muy saludable, por lo que es necesario dotar a la ciudad de mejor infraestructura, mediante la inversión privada, lo cual a su vez generará fuente de trabajo.

“Por supuesto el sector inmobiliario es el sector que mejor puede generar fuente de trabajo. Ade­más, que con inversiones privadas tiene la capacidad de llevar adelante proyec­tos hoteleros, o construc­ción de edificios, donde hoy por hoy, el paraguayo puede tener como un segundo hogar, la ciudad de Encar­nación, y no más ir a com­prar en Camboriú, o Punta del Este, u otro lugar”, comentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario