El senador Sergio Godoy cuestionó las acciones del Gobierno que repercutieron para que la situación sanitaria hoy sea grave, ante la falta de ges­tión del presidente Abdo, sostuvo.

“Robaron lo que no tenían que robar y por eso faltan camas, medicamentos, y todo lo que ya sabemos. El precio de la corrupción es más grave que nunca porque está directamente relacio­nado con las muertes y las desgracias”, mencionó a tra­vés de la 650 AM.

Sobre los cambios que se die­ron en el gabinete ante un juicio político que se aveci­naba, dijo que respondían a circunstancias extremas porque estaba en aprietos ante presiones sociales y políticas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Cuando se hablaba de jui­cio político, ahí el Presidente le pide la renuncia a todos, cuando él podía destituir, terminó cambiando un par”, pero considera que como el Presidente se presenta va a tener que tener otra circuns­tancia extrema para actuar conforme a la situación.

Muchas familias afectadas que tuvieron que enterrar a parientes o amigos, y otros que están en terapia inten­siva, se convirtieron en víc­timas del sistema corrupto, según Godoy. Este escenario se vio debido a “la corrup­ción, la desidia y la inoperan­cia del Gobierno, que llevó a muertes y a hechos graves”, lamentó.

Finalmente, espera que haga otro golpe de timón, pero “la historia nos demostró que solo lo hace cuando se siente sumamente amenazado, en su cabeza todo está bien”, recriminó.

Dejanos tu comentario