El titular del Instituto Repu­blicano de Política Estraté­gica (IRPE) de la ANR, José Ocampos, se manifestó en contra del sector de trans­porte que aplica reguladas afectando a la población. Las acciones fueron calificadas como extorsión de parte de una “rosca mafiosa”, por lo que apuesta al Partido Colo­rado como el responsable de encaminar una solución.

“¿Se merece esto nuestro pueblo? ¿No tiene ya dema­siado con perder a sus fami­liares por pandemia y perder su trabajo, casa y su motito por el tratamiento de alguien en su casa?”, cuestionó. Dijo que las familias paragua­yas no se merecen seme­jante humillación por parte de “una rosca mafiosa que se caga de risa de esta desgra­cia y que mira por televisión, brindando cómo este pueblo sufrido pasa horas y horas aguardando la llegada de un camión militar, o algún con­ductor solidario”.

Incluso alegó que “es la ANR por sobre todas las cosas la agrupación política que debería encabezar la deca­pitación de esta mafia que se burla diariamente de la clase humilde y trabaja­dora”. Así para corregir defi­nitivamente “esta grosería por parte de unos facinero­sos pseudoempresarios que manejan la rosca del trans­porte público”, sentenció.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario