El senador colorado Sergio Godoy considera que el discurso de Efraín Alegre queda relegado porque nadie más le cree. El legislador señaló que para tener credibilidad exige coincidir los dichos con sus hechos, lo cual es sabido que el presidente del Partido Liberal perdió con los años.

En los últimos días, Alegre está cuestionando la resolución judicial contra los jóvenes que habrían incendiado Colorado Róga. “Sale a atacar y decir cosas para seguir libreto de hacerse la víctima, jugar al Mandela y libertador porque su caudal de votos es inferior, ya no atrae a nadie por el cúmulo de contradicción de estos años”, expresó el legislador de Honor Colorado a la 650 AM.

Agregó que lo ocurrido en el albergue en el edificio de la ANR fue un tema anunciado, preparado y ejecutado. “Dijeron vamos a ir a quemar, prepararon la quema, tuvieron la complicidad del ministro del Interior porque no había nadie para resguardar”, enfatizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Godoy reconoció que la Justicia es selectiva en varios casos, lo que califica como muy peligroso por caer en el juego de “cuando es mi simpatizante me callo, no importa que esté mal lo que hace; lo que está mal, está mal, no tiene justificación, no puede ser que los que anunciaron, prepararon y ejecutaron no sean perseguidos penalmente”, comentó.

Finalmente, indicó que no habrá paz social sin justicia, sea a quien le toque, sin importar que sea con quien se tiene afinidad, no aprueba “acomodar discursos de acuerdo a circunstancias y si es amigo, me callo; si es del otro lado, le juego a matar”, concluyó.

Dejanos tu comentario