El diputado Sebastián Villarejo, de Patria Que­rida, criticó la falta de lide­razgo del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, ante la crisis sani­taria que se tiene. El plan de vacunación deber ser rápido y eficiente.

“El Gobierno está desor­denado y con el discurso del heroísmo no actúa como debe porque se nece­sita un liderazgo que con­duzca”, expresó en sesión. El mandatario no brindó ninguna declaración desde hace semanas.

“Necesitamos que usted aparezca Presidente, la conducción de un país en momento de crisis necesita liderazgo, necesitamos que aparezca y no puede estar desaparecido hace tantos días”, fue el reclamo del diputado, así como de toda la ciudadanía que se mani­fiesta en redes con el hash­tag #DóndeEstáMarito, ya que permaneció inactivo hasta en sus redes socia­les, ocultándose.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Villarejo dijo que haciendo honor a la verdad, se espe­ran posturas firmes, “el pueblo debe sentir eso de su presidente de la Repú­blica, que aunque no nos guste a muchos, lo sigue siendo. Hay que animarse a confrontar. Tenemos un presidente ausente”, sos­tuvo.

También se refirió al minis­tro de Salud, Julio Borba, al cual le manifestó la valo­ración por el esfuerzo que se hace, sin hablar de erro­res pasados, mencionó una nueva oportunidad para no cometer los mismos erro­res, haciendo alusión a que “el proceso de vacunación debe ser rápido y eficiente”.

Dejanos tu comentario