Ante la inminente presenta­ción del libelo acusatorio con­tra la dupla presidencial del Poder Ejecutivo, el diputado colorado oficialista Ángel Paniagua no escatimó en elo­gios y calificó de “heroica” la gestión que lleva adelante el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, durante la pandemia covid-19. Resal­tando que gracias a su admi­nistración “se salvaron vidas”, ya que el Paraguay “apenas” tiene 3.500 fallecidos.

El legislador destacó que el jefe de Estado viene “sal­vando vicisitudes” con su “paraguayismo y con su trabajo”. Aseguró que él no se guía por informaciones que circulan en los celula­res, sino que recurrió a la fuente hablando con el pro­pio embajador de la República de China (Taiwán), y ya no va a tolerar más mentiras contra el mandatario.

“Se han dicho ya tantas men­tiras sobre el presidente de la República; un presidente de la República a quien yo digo que es heroico. Está cum­pliendo una función real­mente encomiable. Hasta habría que agradecerle que apenas 3.500 muertos tene­mos”, sostuvo el diputado oficialista durante la sesión ordinaria de ayer.

Paniagua fundamentó su postura diciendo que Para­guay es el segundo país en el mundo con menor impacto de la pandemia del covid- 19. Además, llenó de elogios al mandatario antes de que la oposición presente los libelos acusatorios contra Mario Abdo y Hugo Veláz­quez para enjuiciarlos polí­ticamente.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar