La senadora liberal Zulma Gómez sostuvo que el pre­sidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, está deses­perado porque sabe que ya no llegará a la victoria en las próximas elecciones internas partidarias. En este contexto, mencionó que el titular par­tidario solo está buscando un segundo Rodrigo Quintana para seguir victimizándose.

La parlamentaria se refi­rió a la agresión por parte de uno de los seguidores de Alegre, Stiben Patrón, quien agredió a apoderadas y otros dirigentes liberales en la sede del Directorio del PLRA, el martes pasado, impidiendo el ingreso de los mismos para la inscripción de candidatu­ras con miras a las elecciones internas partidarias.

“Dimos la directiva a nuestra gente de que se retirara del lugar porque esta gente (efra­inistas) es capaz de tirarse una bala en las piernas para culparnos a nosotros, yo espero de Efraín Alegre cualquier cosa. En un acto tan desesperado, creo que están buscando un segundo Rodrigo Quintana, una víc­tima, para que Efraín Alegre siga victimizándose”, sen­tenció Gómez, aludiendo al dirigente liberal, de 25 años, que fue asesinado en el inte­rior de la sede partidaria en abril del 2017.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, lamentó el actuar de Patrón; sin embargo, res­ponsabilizó directamente a Alegre de las agresiones realizadas por el joven. “Un hecho lamentable del impresentable Stiben, pero yo no quiero hablar de alguien impresentable, pirómano. Yo le responsabi­lizo a la cabeza, su líder, que es Efraín Alegre”, indicó.

Dejanos tu comentario