Colegas del diputado Robert Acevedo, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), se mostraron preocupados por su estado crítico de salud tras ser internado días atrás de urgencia al ser contagiado por el covid-19. El pasado 15 de febrero, Acevedo fue tras­ladado desde Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, hasta la ciudad de Asunción en el hospital Ineram. En la ocasión incluso tuvo que ser entubado luego de que la ambulancia que lo trasladaba sufriera un incon­veniente.

Su colega Walter Harms, del Partido Colorado, expresó: “Elevo una plegaria a Dios nuestro Señor para que otorgue su protección a mi apre­ciado colega Acevedo, ilumine a los médicos que cuidan de él, para que pueda superar este crítico momento de salud. Fuerza, Robert”.

El liberal, antes de que sea trasladado a la capital, se encontraba internado en el hospital Viva Vida de la men­cionada ciudad fronteriza. Las palabras de aliento del colorado surgieron teniendo en cuenta que Harms tam­bién integró la larga lista de senadores, diputados, gobernadores y otras auto­ridades de cargos electivos que contrajeron la enferme­dad, pero sin mayores com­plicaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario