Días atrás, el actual pre­sidente del Directorio del PLRA, Efraín Alegre, fue liberado de la prisión pre­ventiva y desde este fin de semana ya se encuentra en plena campaña por el rekutu para el Directorio Liberal. Tras su estadía en la Agrupación Especiali­zada, presentándose como un “preso político”, conti­nuó ejerciendo sus derechos políticos ayer en un mitin en Santa Rosa, Misiones.

En compañía de liberales de cuna del departamento, Ale­gre busca convencer a sus adeptos para que acompa­ñen las candidaturas de los movimientos regionales del PLRA. Pidió a sus adheren­tes que le brinden “un lugar donde pueda dormir”. Esto lo expresó para mostrar su cercanía a la gente tras salir de prisión por el caso de las facturas clonadas.

Lo irónico del caso es que luego de exponer en ins­tancias internaciona­les su autodenominación de “preso político”, Ale­gre hace uso pleno de sus derechos civiles y políti­cos, pidiendo a sus adeptos conseguir que la gente les vote, teniendo en cuenta que ahora el voto es prefe­rencial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Con este sistema tenemos que conseguir que la gente nos vote individualmente. Primero votarán la lista, en segundo lugar votan por uno, tenemos que trabajar cada uno por nuestro voto (risas) para poder ocupar los mejores lugares”, animó.

Dejanos tu comentario