La senadora por Patria Que­rida, Georgia “Nani” Arrúa, declaró ayer que la ministra de la Mujer, Nilda Romero, ya no puede ocupar el cargo tras los escandalosos hechos que fueron de público cono­cimiento. Asimismo, señaló que la secretaria de Estado no se caracteriza precisamente por ser una luchadora por los derechos de las mujeres.

La parlamentaria señaló que la forma como observa a la minis­tra de la Mujer es que está más preocupada en crecer políti­camente antes que ocuparse de los problemas que atañe al cargo. “Está ocupando el cargo de una manera política y no precisamente como un servi­cio a las mujeres, y no precisa­mente como una luchadora por los derechos de la mujer”, sen­tenció. Lamentó que el Minis­terio de la Mujer esté pasando por alto muchas situaciones de violencia, como el caso de la agresión que sufrió la minis­tra de Justicia, Cecilia Pérez, haciendo su trabajo durante el amotinamiento en Tacumbú.

MINISTRA DE JUSTICIA

Al respecto, la ministra de Justicia dio a conocer ayer que estando en estado de gra­videz se presentó durante el amotinamiento en el penal de Tacumbú. Esta revelación fue aplaudida y valorada por la ciudadanía en general.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario