El defensor del Pueblo, Miguel Godoy, visitó a la ministra de Justicia, Ceci­lia Pérez, para pedir dis­culpas luego de su exa­brupto contra la secretaria de Estado el pasado miér­coles, cuando se registró el motín en Tacumbú que dejó como víctimas a siete reclu­sos. Godoy, primeramente, hizo públicas sus disculpas a través de las redes sociales y posteriormente lo hizo en forma personal.

Para reivindicarse política y mediáticamente, el defensor se reunió ayer con la ministra y anunció que estarían enfoca­dos en una coordinación inte­rinstitucional para avanzar dentro de las debilidades de la Defensoría del Pueblo y el sis­tema penal.

El defensor había acudido hasta la penitenciaría durante la tensión que existía en la jor­nada del martes último única­mente para cuestionar a la fun­cionaria de Estado, en medio de las cámaras de los medios de comunicación, para poste­riormente retirarse de la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No me bastaba una disculpa a nivel de redes, gracias por recibirme, señora ministra”, expresaba en su cuenta el defensor del Pueblo.

Dejanos tu comentario