La ministra de Justicia, Cecilia Pérez, recibió total apoyo a su gestión ante el lamentable suceso en el penal de Tacumbú donde los guardiacárceles fueron tomados de rehén y falle­cieron 7 reclusos. El des­empeño de la funcionaria es reconocido no solo por autoridades, sino también por la ciudadanía.

“Loable labor de la minis­tra”, indicó el diputado Car­los Rejala.

Por su parte la diputada Rocío Vallejo se pronunció a través de su cuenta de red social afir­mando que “necesitamos más personas como Cecilia Pérez. La recomendación de muchos seguro fue que ella no vaya, pero ella se fue (a Tacumbú). Necesitamos más personas con coraje”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aclaró que lo acontecido “no es un problema de la administración de la Dra. Cecilia Pérez nomás, sino que viene de años. Tacumbú debe terminar y eso depende de recursos. Ese lugar es un infierno”, reconoció la legisladora, en contacto con 650 AM.

Mientras que el periodista Héctor Alegre comentó a través de su cuenta perso­nal en la red social Twit­ter que “la ministra Cecilia Pérez se portó a la altura de su cargo, en 20 minutos salvó la película, los que querían que todo se vaya a la mierda para que se alejara del cargo no contaban con que ella no iba a dudar en meterse en la misma boca del lobo. Cintura política y no macana”.

Dejanos tu comentario