La jueza penal de Liqui­dación y Sentencia Nº 2, Cándida María Fleitas González, fijó para el próximo 19 de marzo a las 13:00 el inicio del juicio oral y público para Cristina Arrom, quien está querellada por difamación, calumnia e injuria, por Esteban Aquino, actual ministro de la Secre­taría Nacional de Inteligen­cia (SNI).

El juicio oral se desarro­llará en la sala 6, ubicada en el quinto piso de la torre norte del Palacio de Justi­cia. Igualmente, se notifica a las partes que deben estar 20 minutos antes del ini­cio de la audiencia oral. Es importante señalar que el Tribunal de Apelación en lo penal de la capital dis­puso que el caso continúe su curso y se realice el jui­cio oral y público para Cris­tina Arrom.

La querella instaurada por Esteban Aquino, ministro de la SNI, fue a raíz de las decla­raciones formuladas por Cristina Arrom ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos en el juicio enta­blado contra el Estado por su hermano Juan Arrom Suhurt y Anuncio Martí, ambos prófugos de la Justi­cia paraguaya.

Dejanos tu comentario

14H

Paraguay superó las 11.000 muertes por COVID-19 ¿cuál puede ser la causa del colapso sanitario?

Click para votar