Darío Giménez, el empresario ganadero que agredió a Juan Ernesto Villamayor, refutó todas las declaraciones dadas por el funcionario, quien aseguró que se trata de un trasfondo político. “Yo soy colorado, pero nunca tuve ningún movimiento político. Nosotros venimos del trabajo, nunca tuvimos cargos políticos”, explicó a la 780 AM.
El escrachador Giménez por su parte desbarató el argumento de Villamayor: “El disparador fue cuando se le para a mi señora, yo estaba afuera, ahí entro corriendo y le digo: ‘Andate’. En ese momento, él me juega un derechazo, entonces ahí bajo mi vasito y le meto un apysarapo”. Finalmente, expresó: “Somos pro-Paraguay. Al que hace bien los deberes lo aplaudimos y al que hace mal, lo vamos a escrachar. Nunca va a haber paz en el Paraguay si no hay justicia”.
Refiriéndose a la gente del Gobierno, dijo que “esta gente piensa que tenemos una neurona, se burlan del pueblo, hacen lo que quieren. Necesitamos políticos que estén a la altura de los paraguayos. Estamos cansados, ya ovaléma”.