El diputado Carlos Rejala, de Hagamos, calificó al hombre que reaccionó contra el ninguneo a la ciudadanía por parte de Juan Ernesto Villamayor, jefe de Gabinete de Mario Abdo Benítez, como “el señor de la zurda de oro”. Esto, aten­diendo a que logró propinarle un golpe al alto funcionario y hombre fuerte de Marito, a pesar de sus oscuros ante­cedentes.

El hombre fue bautizado con varios sobrenombres, su valentía fue ponderada e incluso el propio diputado Rejala prometió juicio polí­tico a Mario Abdo Benítez en caso de que sufra algún tipo de represalia. Pero ¿quién es el “señor de la zurda de oro”? Se trata del empresario gana­dero Darío Felipe Giménez, quien trascendió el mundo empresarial y se convirtió en el “héroe sin capa” de muchos paraguayos, según las redes sociales.

El usuario @e_guata escri­bió: “Juan Darío Felipe Gimé­nez, para Presidente!”, otro, identificado como @Cora­zonAborigen señaló: “Felipe Darío Giménez, le encajó unas piñas a Ernesto Villa­mayor en pleno restaurante. Ese es MI PRESIDENTE señores!!”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mensajes como estos inunda­ron las redes sociales, donde el dueño de la Agroganadera Pukavy fue el protagonista. Su firma es una de las mejo­res criadoras de brangus del Paraguay e incluso recibió varios premios a lo largo de su historia.

Uno de los más recientes fue en el 2019, cuando en la presti­giosa competencia organizada por la firma Champion Of The World Genetics & Marketing, un toro brangus paraguayo, propiedad de la agrogana­dera de Giménez, se proclamó campeón mundial de la raza, marcando así un hito sin pre­cedentes para el país.

HIJA DEL HOMBRE DA SU VERSIÓN

Una ciudadana, que se identi­ficó como la hija del “señor de la zurda de oro”, Dario Felipe Giménez, dio su versión de lo ocurrido. La joven mujer dijo: “Aclaro que ese asqueroso de Villamayor le quiso pegar a mi madrastra, que está acá, Ingrid; entonces, qué hace mi papá, como hombre, le pega y esquiva un soco mundial”.

Luego, hizo alusión a una popular serie de Netflix para referirse a su papá: “Cobra Kai King sos, tira un beso para todos tus fans”, a lo que su padre accedió y gesticuló llevándose la mano a la boca y lanzando un beso a la cámara.

Dejanos tu comentario