Tras el fortísimo escrache a Juan Ernesto Villamayor, jefe de Gabinete de Mario Abdo Benítez, en un res­taurante mientras cenaba en la previa al Día de los Enamorados, la ciudadanía y los internautas de las redes sociales empezaron a pre­guntarse quién era el hom­bre que lo acompañaba junto con dos señoras. La res­puesta, casi inmediata, fue Eduardo Alfaro, arquitecto de profesión y actual candi­dato a concejal por la lista del precandidato a intendente de Asunción Daniel Cen­turión, apuesta del movi­miento Colorado Añetete, liderado por el presidente de la República.

Así, al instante, el escrache se trasladó también a Alfaro y las redes explotaron con todo tipo de mensajes. Un usuario, identificado como @jfergo86, escribió: “¿Y quién es el sr. que está con Villamayor en Maurice? El arquitecto Eduardo Alfaro, el candidato a concejal por Asunción, un profesional que está rodeado de delincuen­tes, una pena que siempre se repite el mismo patrón. Ndaipóri voi pio la colorado decente”.

Los mensajes se multiplica­ron en minutos en las redes. El usuario @ledmp escribió: “Es el arq. Eduardo Alfaro?? Me pareció, pero no lo podía creer y pensar que lo iba a votar para concejal, ahora ni en pedo”; mientras que @DerlisMolinas sentenció: “Pero qué decepción... Este Eduardo Alfaro es más de lo mismo. Ya fue a negociar y ni empezó su candidatura... Otro Juan Ma Brunetti. Ver­güenza nacional!!!”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario