El diputado Carlos Rejala en el programa de Jorge Torres y Claudia Aguilera emitido por la radio 650 AM advir­tió de más casos de corrup­ción a darse a conocer. Esto teniendo como punto de par­tida la época electoral que ini­cia y las cercanías desde el Ejecutivo con uno de los can­didatos a la capital, como lo es Daniel Centurión, ex ase­sor del presidente de la Repú­blica, Mario Abdo.

“Prepará bien la “Caja Negra” (programa de investigación periodística), prepará a tu equipo, porque de ahora más si me preguntás qué va a suce­der o tiene que suceder, lo que más vas a tener ahora es herramienta, condimento y contenido para destapar más más ollas”, expresó el legis­lador.

Ante cuestiones políticas de casos de corrupción y la impunidad constante, dijo que “ahora sí es libre albe­drío, ahora es toiko la oikóva, sálvense quien pueda. Ya empezó pues la puja electo­ral y empiezan a saltar las lie­bres”, añadió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La falta de vacunas, la ges­tión del Ministerio de Salud a cargo de Julio Mazzoleni y las millones de cuestio­nes que giran entorno a los actores políticos cercanos al Gobierno como Juan Ernesto Villamayor, jefe de Gabinete, y otros, es lo que invita a los parlamentarios a seguir pre­sionando, según Rejala. “Nos siguen vacunando con la corrupción”, indicó.

Reveló que durante el encuen­tro de la Comisión Perma­nente del Congreso Nacional el ministro de Salud práctica­mente los visitó en vano, “no dijo nada”, refirió. Lamentó la ineficiencia y la falta de res­puestas de las autoridades.

Además de recordar las consecuencias de la pande­mia que aun no logra sobre­llevarse como las pérdidas económicas, “lo único es que podemos insistir y apretar al Gobierno que es más reactivo no activo. Se le aprieta y trata de suturar la herida”, sostuvo.

Déjanos tus comentarios en Voiz