El ex ministro de Hacienda y asesor económico del Par­tido Colorado, Santiago Peña, expresó que el jefe de Gabi­nete de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, solo apunta a dividir a la ANR, aca­bar con sus chances en futuras elecciones y perjudicar la ima­gen del jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, teniendo en cuenta las variadas denuncias sobre los hechos de corrupción que le fueron atribuidos.

“Es una persona que goza de la plena confianza del presi­dente. A lo largo de estos dos años, los principales hechos de corrupción de este gobierno, la pelota pasó por el número 10, y el número 10 es Juan Ernesto Villamayor. Entonces, yo creo que le hace mal a la gestión del Gobierno y, por ende, al presi­dente de la República. Y sería de necios negar que el Presi­dente dude sobre su lealtad, es una persona totalmente leal, probablemente morirá al lado de él, pero le hace mucho mal al partido, a las chances que tiene el coloradismo a futuro, ya que es una persona que divide”, sentenció en comunicación con la radio 1080 AM.

Peña sostuvo que el colora­dismo “no se mide por los años de antigüedad, creo que hay colorados de larga data, de trayectoria y afiliación que lastimosamente han humi­llado al partido (…). El colo­radismo se mide con el com­portamiento y la actitud con que uno honra”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario