El imputado y recluido titu­lar del Partido Liberal Radi­cal Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, alardeó en sus redes sociales respecto al respaldo que recibió del cuestionado sector del Grupo de Puebla, generando fuertes críticas de los internautas, entre ellas, por ejemplo, “aves de carroña del mismo plumaje y escorias de Latinoamérica”.

Alegre agradeció el apoyo manifestado por la solidari­dad de Progresa Latam. “Sen­tir que Latinoamérica se hace eco fortalece el espíritu en la obligación y el deber de resistir, enfrentar y vencer a los intere­ses mezquinos de la mafia y la corrupción latinoamericana”, expresó en su red social.

¿NEXOS CON EPP?

El senador Fidel Zavala (PPQ) días atrás indicó que el grupo de vándalos que atacó las sedes diplomáticas en Argentina y que acusa al Estado paraguayo de infanti­cidio, por la muerte de meno­res en filas del EPP, cuenta con el respaldo de organiza­dores vinculados al gobierno argentino, así como del Foro de São Paulo, el Grupo de Pue­bla, sector que se encuentra ligados a los terroristas de las Fuerzas Armadas Revolucio­narias de Colombia (FARC).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario