Atendiendo que este lunes a las 13:00 vence el plazo de inscripción de precan­didaturas, el día de ayer se vivió una intensa jornada de inscripción en la sede de la Junta de Gobierno del Partido Colorado. Masi­vamente llegaron algunos candidatos acompañados incluso por algunos adhe­rentes que lo acompaña­ban.

El gobernador de Alto Paraná, quien lidera el movimiento Renovación y Unidad Colorada, señaló que están apostando a impulsar figuras jóvenes, buscando presentar nuevas caras para estas elecciones municipales 2021, porque consideran que el Para­guay se debe de construir con caras nuevas.

Aseguró que no solo el Par­tido Colorado, sino el país necesita renovarse, y es por eso que presentan candida­turas con gente de menos de 40 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una de esas nuevas figu­ras políticas que presenta el movimiento RUC es la precandidatura de Esteban Wiens (hijo del ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens) para la intenden­cia de Ciudad del Este, que tendrá que competir ahora en las urnas con el candi­dato de Concordia Colo­rada, Ulises Quintana.

A su turno, el precandi­dato indicó que están pla­nificando políticas públicas que puedan llegar a toda la gente de Ciudad del Este.

Dejanos tu comentario