El diputado Basi­lio “Bachi” Núñez denunció ayer el atropello a su propiedad privada e invasión a la pri­vacidad e intimidad de su familia, cuando desconoci­dos vigilaban su residencia en Villa Hayes, utilizando un dron que sobrevolaba su casa y la metalúrgica que funciona como asti­llero. Esta situación generó el susto de sus familiares, sobre todo los hijos meno­res.

En comunicación con Uni­verso 970 AM, el diputado Núñez confirmó que se tra­taba de dos periodistas de Abc Color. Uno, el antiguo corresponsal de la zona de Limpio y Villa Hayes, Juan Jara, a quien lo recono­ció inmediatamente, que estaba junto con Juan Car­los Lezcano, alias “Juanki”, un empleado del medio y quien cuenta con varias cau­sas pendientes con la Jus­ticia.

Relatando los hechos señaló que fueron los vecinos quie­nes le alertaron que había un aparato sobrevolando sobre su vivienda y el asti­llero. Luego el diputado siguió a los desconocidos que se movilizaban en un vehículo particular de la marca Volkswagen Gol, de color gris, hasta alcanzar­los. Núñez encaró a estas dos personas, quienes sos­pechosamente se encontra­ban con el dispositivo sobre­volando sobre la residencia del diputado, posiblemente captando fotos y videos en una clara invasión a la inti­midad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Cuando nos alcanzamos nos tratamos frontalmente, les dije que no era la forma de hacer, que se tomen con­migo, pero yo tengo una familia, tengo hijos. Pero si quieren hablar conmigo no tengo ningún problema, tengo pautada una entre­vista con Sebastián Acha, en Abc; suelo hablar con Vargas Peña, con cualquier periodista, yo no elijo perio­dista. Hubo un altercado y les dije también mis cuestio­namientos”, comentó.

Dejanos tu comentario