El senador Fernando Silva Facetti recordó que la denuncia por falsificación de facturas fue presentada por el propietario de la estación de servicios y que no existe suficiente sospecha para procesar al Efraín Alegre. Dijo que hay gente que le tiene miedo al presidente del Partido Liberal por los shows que arma.
“Esto es lo que él buscaba. Efraín Alegre fue imputado por la Fiscalía por el tema de las facturas falsas y la denuncia la realizó un empresario (G. 98 millones). Hay otra investigación de la Subsecretaría de Tributación y las otras investigaciones pararon”, explicó el legislador en comunicación con Universo 970 AM.
Silva Facetti indicó que la rendición de cuentas es responsabilidad del titular del partido y del candidato a presidente de la República, en este caso Alegre.
“El partido está quebrado porque en el 2016-2017, Efraín usó para una sola camioneta G. 10 mil millones. Yo le pregunto a los presidentes de comités, en estos cinco años de gobierno de Alegre qué asistencia recibieron del Directorio con toda la plata que maneja”, agregó el legislador.