El senador Sergio Godoy respondió con un versículo bíblico al presidente de la República, Mario Abdo Bení­tez, que ayer, durante un acto oficial en Luque, confesó solo leer la Biblia antes de salir a trabajar y que no mira las noticias por “salud mental”. Ante estas declaraciones, el legislador colorado aprove­chó, a través de la red social Twitter, para recomendarle una lectura bíblica necesa­ria para su rol como manda­tario. La misma solo tenía un mensaje especial en el que solo demanda la necesidad de no robar.

“‘Y el príncipe no tomará nada de la heredad del pueblo, des­pojándolos de su posesión; dará heredad a sus hijos de su propia posesión, para que nin­guno de mi pueblo sea echado de su posesión’. Ezequiel 46:18, más otras 2 decenas de versículos nos demandan: ‘No robar’”, expresa el tuit de Godoy.

De esta forma, le encaminó hacia el único punto que debe de ser enfocado por el Gobierno, en el cual solo se encuentran fallas debido a las denuncias de corrupción y de mala administración que se dan a conocer desde su jefe de Gabinete que está a pasos de un voto de censura del Con­greso Nacional, así como el de su ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens, sin olvidar el último nombramiento de Federico González al frente de Itaipú, a quien le sopesa la actitud que tomó ante el acta bilateral.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario