El movimiento Concor­dia Colorada consen­suó las candidaturas a las intendencias de Encar­nación (Itapúa) y Villa Hayes (Presidente Hayes). La oficia­lización de las postulaciones de César Rojas para Encarna­ción y de Luis López para Villa Hayes se dieron ayer luego de un encuentro con los líderes partidarios, Horacio Cartes por Honor Colorado y José Alberto Alderete por Colo­rado Añetete.

El empresario César Rojas, acompañado del gobernador de Itapúa, Juan Schmalko; los diputados Walter Harms y Colym Soroka y de dos ex intendentables Eduardo Flo­rentín y Ricardo Pont, que cedieron su postulación, se reunió con los líderes de Con­cordia Colorada y luego se dio a conocer la nominación de este para la Intendencia de Encarnación.

Dirigentes de Villa Hayes apoyan la postulación de Luis López.FOTO:GENTILEZA

Igualmente, los principales líderes de Presidente Hayes, el diputado Basilio “Bachi” Nuñez y el gobernador Rubén Rousillón, juntamente con el reconocido doctor Luis López se reunieron con los líderes nacionales de Concordia Colorada y luego dieron a conocer el acuerdo que se dio sobre el consenso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

GARANTÍA A ENCARNACENOS

César Rojas aseguró a los ciu­dadanos de Encarnación que el equipo político que acom­paña a su candidatura es un equipo de personas trabaja­doras y de bien que impulsa­rán la campaña electoral.

“Se habla de los colorados, pero yo lo único que puedo decirle a los encarnacenos hoy por hoy es que el candi­dato y que el equipo que com­pone, somos gente de trabajo, de familia y de bien. Enton­ces esa es la garantía que yo puede dar a los encarnace­nos, esa confianza que pue­den depositar en mi persona el día de la votación no van a ser defraudados”, sentenció.

El actual concejal del muni­cipio encarnaceno mencionó además que desde que ganó las elecciones para la conce­jalía viene trabajando den­tro de la política con la mira puesta en la intendencia. “Vengo del sector privado y hace cinco años que estoy en la política, intenté y logré entrar como concejal por el movimiento Honor Colorado (…). Hoy por hoy el desafío es muy grande, yo quiero com­petir para lograr conquistar nuevamente (por el Partido Colorado) el sillón municipal de Encarnación”, puntualizó.

Para consensuar al candi­dato, previamente se reali­zaron encuestas a los elec­tores colorados de la ciudad, en la cual Rojas obtuvo una amplia mayoría entre otros dos precandidatos a la Inten­dencia.

Déjanos tus comentarios en Voiz