El titular de la Comisión Permanente, Raúl Latorre, informó que este miércoles 26 de enero, a las 10:00, esta mesa de trabajo estará eva­luando el pedido de convoca­toria solicitada por Diputados para una sesión extraordina­ria en la cual tratarán el veto al proyecto de ley que expro­pia tierras de la Reserva Yberá, ex Marina Cué.

El legislador explicó que deberán analizar como corresponde el circuito legis­lativo para dar tratamiento al veto del Ejecutivo, y defi­nir, además, si convocan a una Cámara por vez, o ya pautan fechas de convoca­torias para ambos cuerpos legislativos. “El pedido que yo tengo es de Diputados, pero no se podría descartar la posibilidad de convocar a ambas cámaras, y en el orden que corresponda, de acuerdo al circuito parlamentario”, comentó el legislador.

Otro de los puntos que serán tratados por la Per­manente es la convocato­ria de la Cámara de Diputa­dos para evaluar el proyecto de ley que otorga subsidios excepcionales a trabaja­dores cuentapropistas y comerciantes de ciudades fronterizas con la República de Argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario