El ex presidente de la República y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, se puso a disposición de todo lo que haga falta, reiteró que él está más interesado en trabajar y atender las necesidades de la gente antes que trabajar por la simple campaña electoral. Estas declaraciones las hizo durante su visita al departamento de San Pedro, donde fue al cumpleaños del diputado colorado Vicente Rodríguez.

El pedido oficial del líder colorado fue poner las necesidades de la gente en primer lugar, más que hacer campaña. “Salgamos a atender; más que campaña electoral, vamos a poner a la gente en primer lugar en sus necesidades, esa es la mejor campaña, la gente va a saber quién trabaja”, afirmó.

También recordó su campaña para la Presidencia y confesó que fue en la casa del diputado de San Pedro, en el 2009, en sus inicios en la vida política, cuando “empezaba a aprender del coloradismo”, lo que destacó por la vocación de servicio que representaba.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SERVICIO PARTIDARIO

Aunque se viva en tiempos difíciles, como resaltó, y más aún a la gente carenciada, el Partido Colorado está dispuesto a servir. “El dinero tiene cualquiera, lo que tiene nuestra querida ANR es solidaridad y servir al que tiene menos, es una de las grandes lecciones, mi querido Vicente”, refirió.

Ante estos hechos que exigen compromiso partidario, abogó por la unidad y la búsqueda de soluciones a través de una lista de necesidades que estarán en manos de los dirigentes locales del departamento, así como con la ayuda del senador Antonio Barrios que lo acompañó, para dar respuestas a las urgencias.

Así se puso a disposición de la ciudadanía ante sus urgencias, “estoy a disposición de ustedes para lo que haga falta, quiero trabajar mucho más que por mi candidatura, porque se está conociendo lo malo, pasan cosas y duelen cosas, se está viendo mucha gente con necesidad. Mucha gente está con hambre y falta medicamentos”, concluyó.

Dejanos tu comentario