La Comisión Permanente del Congreso Nacional, pre­sidida por el diputado Raúl Latorre, hará el lanzamiento de la campaña “Mes verde”, que tiene por objetivo la con­cienciación del cuidado del medio ambiente.

El lanzamiento se realizará luego de la aprobación del proyecto “Que declara de interés nacional la campaña ‘Junio verde’, emprendida a nivel nacional para la con­cienciación por los cuidados del medio ambiente”.

La actividad se realizará en una conferencia de prensa este miér­coles 20 de enero, a las 12:00, en la sede del Congreso Nacional, donde también participarán referentes y representantes activistas del medio ambiente. El principal objetivo de este proyecto es emprender una campaña de impacto durante el mes de junio, tomando como referencia el “octubre rosa” res­pecto a la lucha contra el cáncer de mama.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hay que recordar que ade­más ya se encuentra en vigencia la prórroga por 10 años más de la ley de defo­restación que fue sancionada por el Congreso Nacional y promulgada por el Poder Ejecutivo, atendiendo que el periodo de la normativa llegaba a su límite en diciem­bre del año pasado.

Dejanos tu comentario