El ex senador y refe­rente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Dioni­sio Amarilla informó que el pasado 16 de enero se lanzó la chapa electoral entre los diputados Carlos Enrique Silva y Celso Kennedy para pugnar por la presidencia y vicepresidencia del par­tido. Refirió que ambos se presentarán a las eleccio­nes internas partidarias del próximo 20 de junio de este año para derrotar al actual y cuestionado presidente, Efraín Alegre. El diputado José “Pakova” Ledesma es vicepresidente de los azu­les.

“El sábado (pasado) se formalizó la dupla Carlos Enrique Silva y Celso Kennedy, nuestra dupla que competirá el próximo 20 de junio (…). Se confirma con eso que el Partido Liberal Radical Auténtico, después del lanza­miento de Celso y Carlos Enri­que, vuelve a consultar a hom­bres y mujeres que jamás se han aprovechado del partido”, refirió el ex legislador a la 1020 AM.

En este sentido, mencionó que referentes como Silva y Portillo han aportado al par­tido, al contrario de lo que fue la gestión al frente del Direc­torio del PLRA del cuestio­nado Efraín Alegre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Al igual que mis abuelos, mis padres, muchos de los amigos que tengo, han aportado bri­llo, calidad y, por sobre todas las cosas, respeto a la gestión pública llevada adelante por los liberales, muy al contrario de lo que hoy nos tiene acos­tumbrados el impresentable de Efraín Alegre”, sentenció Amarilla.

“LE TATUÉ MIS PUÑOS EN CARÁCTER DE CARICIA”

Por otra parte, el ex legis­lador se refirió al episodio denunciado por el actual jefe de prensa del PLRA, Primio Arce, quien contó que fue agredido física­mente por Amarilla, quien por su parte admitió el hecho y refirió que solo res­pondió a las agresiones ver­bales de Arce.

“Me bajé en una estación de servicios a recargar com­bustible, hay un shop ahí y saliendo del sanitario el pollerudo de Primio recitó un poema descalificante y como caballero que soy le respondí con una caricia nada más y lo vi huyendo como rata a su patrón (Ale­gre), quien dentro de poco va a dejar de ser el presi­dente del PLRA. Luego encontré que continuó llo­rando”, contó Amarilla.

Dejanos tu comentario