El diputado liberal Celso Kennedy fue claro al sos­tener que “el PLRA en este momento está ofreciendo una incertidumbre impor­tante” y la división se reme­diará con más oportunidad y participación. Mencionó que actualmente el partido se debate entre la legalidad de dos tribunales electora­les.

Indicó que esta incertidum­bre la recibe directamente el afiliado liberal, debido a la situación que ha dividido a gran parte de los partida­rios en torno a la convención realizada el 20 de diciembre de 2020 y que no es recono­cida por el titular del PLRA, Efraín Alegre, y su Directo­rio. Sin embargo, desde el equipo conformado por el diputado Kennedy y Silva sostienen que lo primero para remediar es partici­par y lo segundo es ofrecer siempre a todos la oportu­nidad de participar.

Entre los valores que los afiliados deberían aspirar a tener para cumplir con los trabajos, primero está la transparencia, la serie­dad y la imparcialidad desde la gestión del partido, sos­tuvo respecto a los desafíos de deben afrontar los parti­dos y, en particular, el Par­tido Liberal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Acerca de la posición de la nucleación como tercer bloque y en particular la del diputado Kennedy, mani­festó que si bien es el tercer bloque en aparición, en tér­minos políticos “somos una alternativa con una visión diferente con respecto a la política”.

Dejanos tu comentario