La Dirección de Comunicación de la Presidencia de la República informó el domingo que el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, cumple cuarentena sanitaria en Mburuvicha Róga. Esto luego de haberse confirmado con­tacto estrecho con casos posi­tivos de SARS-CoV-2.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó el sábado que el vicepresidente Hugo Velázquez dio positivo al test.

Cumpliendo con los protoco­los de Salud establecidos para casos de contacto con pacien­tes covid positivo, el presidente de la República cumple con el aislamiento preventivo obli­gatorio hasta el próximo mar­tes 19, retomando sus activi­dades el día miércoles 20 del corriente, sujeto al resultado negativo del hisopado al cual será sometido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde la Presidencia infor­man que todas las activida­des previstas en su agenda oficial quedan posterga­das y serán retomadas al término del aislamiento. De esta manera, el Presi­dente se mantendrá en su residencia evitando con­tactos externos de manera de gestionar con seguridad su salud.

Las actividades previstas serán reagendadas y el Presi­dente monitoreará las accio­nes desde la residencia pre­sidencial.

Dejanos tu comentario