El diputado Carlos Rejala instó a la ciudadanía a ejer­cer presión con el respaldo de los medios de comunicación contra la gavilla de crimina­les que se encuentra insta­lada en el gobierno del man­datario Mario Abdo Benítez.

“Insaciable es esta gavilla de criminales que hoy gobierna nuestro país. Lo único que le frena es el control que poda­mos ejercer, la presión ciu­dadana y la prensa. Acuér­dense de mí, pronto vamos a unir a la ciudadanía y llenar las cárceles de estos bandi­dos”, indicó.

Rejala se refirió al supuesto negociado que destapó el periódico norteamericano Washington Post del 2 de enero pasado, que salpica al jefe de Gabinete de la Presi­dencia, Juan Ernesto Villa­mayor, respecto a la deuda de Petropar con la empresa estatal venezolana PDVSA. Este hecho atentaría contra los intereses del Paraguay.

La negociación por el pago de US$ 269 millones (US$ 290 millones según los venezola­nos) entre ambos gobiernos presenta un nuevo escenario al descubrirse a funcionarios del gobierno interino de Juan Guaidó negociando supues­tamente con sus pares para­guayos a cambio de pagos de comisiones varias veces millonarias.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar