La Administración Nacio­nal de Electricidad (Ande) destinó un total de G. 16 mil millones en la ciudad de San Bernardino con la finalidad de realizar el mejoramiento y la instalación de nuevas infraestructuras que termi­narán por beneficiar a 36.000 ciudadanos de la zona.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, mani­festó que “se hicieron varias intervenciones estratégicas para tratar de fortalecer el turismo interno, teniendo en cuenta las medidas sanita­rias; mucha gente por suerte decidió pasar las vacaciones e invertir; me contó el inten­dente que hay más de 400 construcciones en San Ber­nardino, eso genera mucha fuente de trabajo, mano de obra local y la utilización de materiales. Con esto le esta­mos dando tranquilidad a los usuarios de la Ande”, sostuvo.

Por su parte, el titular de la institución, Félix Sosa, deta­lló que se hizo un mejora­miento del sistema de ilumi­nación pública y de refuerzo de la red de media y baja ten­sión que abarcó una inversión de G. 16 mil millones con fon­dos propios para beneficiar a un total de 36.000 clientes de la zona. “El 30 de setiem­bre participamos de una reunión con las autoridades de la Municipalidad de San Bernardino para coordinar acciones que garanticen un servicio de energía eléctrica con calidad y confiabilidad para sus habitantes y visitan­tes, considerando que en el contexto de la pandemia los proyectos inmobiliarios cre­cieron considerablemente”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario