Ante el cierre y el inicio del año, desde Patria Que­rida expresaron un men­saje debido a la pandemia y la crisis económica. La agru­pación considera que dentro de esta coyuntura compro­baron que la administración de los recursos no cumple con las exigencias del país.

“Un año difícil se cierra, las­trado por la pandemia y la cri­sis económica que esta generó. En medio de esta coyuntura comprobamos, una vez más, que quienes administran los recursos públicos no están a la altura de este maravilloso pueblo”, subraya el comuni­cado. De igual forma, sostie­nen que “robaron y saquearon las arcas públicas en medio de la peor crisis sanitaria de la historia reciente del país”. Haciendo referencia a las lici­taciones públicas que se dieron durante la crisis sanitaria con la compra de los insumos chi­nos y las sobrefacturaciones.

Igualmente, recalcaron que “la Justicia sigue en manos de una cúpula blanqueadora de delin­cuentes y como tal es incapaz de castigar ejemplarmente conductas de comprobada corrupción”. Por ello, aseguran que “este gobierno es el ejemplo de las contradicciones”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Reiteran que “con los mismos hombres escombro no cons­truiremos una patria nueva y próspera para nuestros hijos”. Así es que como Patria Que­rida se manifestaron a lado de los emprendedores, “quienes dan trabajo, quienes apuestan a este país, de los trabajado­res y de los menos favoreci­dos. Luchando por la legali­dad y justicia, por un país con oportunidades para todos”, concluyen.

Dejanos tu comentario