El diputado colorado Ulises Quintana man­tuvo un encuentro con el ex presidente y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, con miras a los comicios municipales pre­vistos para el 2021, teniendo en cuenta su arrastre electoral en Ciudad del Este, departa­mento de Alto Paraná.

La reunión surgió en el marco de la unidad colorada que es desarrollada por los princi­pales movimientos internos de la agrupación, entre ellos también el sector de Colorado Añetete, liderado por el man­datario Mario Abdo Benítez, que busca establecer candi­datos basándose en consen­sos en las intendencias.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el dirigente esteño afirmó: “En el último día del año, he visitado al ex presidente Horacio Cartes, con quien estuvimos conver­sando y proyectando propó­sitos para el año venidero y mi querida Ciudad del Este”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

MANO A MANO CON LA GENTE

En varias ocasiones Quintana expresó su intención de pugnar por la Intendencia de Ciudad del Este, sosteniendo meses atrás que solicitará el levantamiento de la restric­ción que le impide salir de la capital, debido a que aún con­tinúa su proceso judicial en la causa que es conocida como Berilo, con el fin de iniciar su campaña política.

“El 20 de junio del 2021 son las elecciones internas parti­darias para las intendencias y eso me imagino que tiene que ser para febrero más o menos. Es importante el mano a mano con la gente, no es una campaña electoral, ya que eso tiene un plazo, es más el diá­logo con la gente, visitarla. Yo siempre hice campaña de casa en casa, no soy político de salón, soy una persona de las luchas sociales, no tengo nin­gún padrinazgo político, no tengo parientes políticos, acá la gente me hizo diputado”, había manifestado.­

Dejanos tu comentario