El movimiento Con­cordia Colorada pos­tulará a la Intenden­cia de la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, al dirigente Luis “Tiki” González Vaesken. La presentación fue realizada ayer en la Junta de Gobierno del Partido Colorado y contó con la presencia del ex jefe de Estado y líder de Honor Colo­rado, Horacio Cartes.

Del encuentro también parti­ciparon el vicepresidente pri­mero de la agrupación José Alberto Alderete, el senador Antonio Barrios y el dirigente Darío Filártiga. “Buscamos lo que dice un poco la pala­bra concordia, la unidad entre todos los correligionarios y tengo la confianza de este sec­tor tan importante, no digo que toda la dirigencia total esta conforme, pero vamos a comunicar ya que gran parte de ellos estaban esperando esto”, sostuvo.

El candidato colorado, quién es hermano del gobernador del departamento de Alto Paraná, Roberto Gonzá­lez Vaesken, mencionó que en la ocasión no solo se dia­logó sobre la situación de la zona, sino que la conversa­ción abarcó una mirada a nivel país. “Se analizaron también otras candidaturas a nivel país, buscando la unidad real dentro del partido y vemos con buenos ojos que llegará de aquí a poco. Con mi hermano estamos siempre en sintonía y hablamos de esto”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, recalcó que sí existe la posibilidad de dialo­gar y entenderse entre todos y se apostará por aspirar a un cargo electivo mediante el movimiento Concordia y si no existe dicha capacidad cada quien pugnará por una chapa regional. “No es un trabajo sencillo el hecho de intentar convencer a las otras personas (en declinar las can­didaturas), ya que muchos tenían su candidatura traba­jando hace bastante tiempo, pero creo que eso es posible”, mencionó.

Déjanos tus comentarios en Voiz