El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, se reunió ayer con el obispo de la Diócesis de Caacupé, monseñor Ricardo Valen­zuela, donde el princi­pal punto de conversación fue la situación que tocó enfrentar este año, la pan­demia. Asimismo, conver­saron sobre las expectati­vas para el 2021.

Valenzuela refirió que la invitación partió del propio Vicepresidente para conver­sar en su despacho. “Como ambos somos ex cadetes del Liceo Acosta Ñu, hablamos de recuerdos y otras cosas, conversamos sobre cómo fue el año, lo que fue Caa­cupé; estuve compartiendo un poco con él mi punto de vista”, contó el obispo.

El mismo señaló además que este tiempo de pandemia gol­peó mucho a todos los secto­res del país y del mundo tam­bién, por lo que analizaron lo que se puede hacer para salir adelante luego de este año difícil y que este 2021 sea mejor. “Fue un compar­tir, sobre todo eso; haciendo una evaluación de lo que fue el año y perspectivas para el año que comienza”, destacó.

Valenzuela señaló además que esta situación de pande­mia hizo que muchos para­guayos se reinventaran y eso fue fundamental porque ayudó a desarrollar la capa­cidad, talento, generó dina­mismo y ánimo. “Creo que con esa perspectiva, muchas cosas nuevas van a surgir este 2021”, manifestó.

Finalmente, dejó un men­saje para todos los paragua­yos al culminar este año difí­cil. “Ánimo, adelante, que al pisar el 1 de enero del 2021 pongamos el pie en el acele­rador con entusiasmo, con energía y seguir adelante en pos de un mejoramiento en todos los aspectos”, expresó.

Dejanos tu comentario

19H

¿Cómo califica el actuar de los camioneros en su medida de fuerza?

Click para votar