La Vicepresidencia de la República extiende a todos los ciudadanos que habitan la tierra paraguaya su deseo para que las fiestas de fin de año sean motivo para construir una nueva vida, mirar con optimismo el futuro asumiendo igualmente que todo irá mejor con esa actitud que conlleva, por derecho y obligación, compromiso entre gobernantes y gobernados. Destacó también la unidad colorada a la que llegaron.

“Como miembro de la Asociación Nacional Republicana (ANR) somos orgullosos de la unidad que lideran los dos grandes movimientos internos, el grupo Añetete y Honor Colorado. Pese a los intentos divisionistas, el Partido Colorado no cayó en la provocación azuzada incluso desde carpas opositoras”, expresó Velázquez.

El segundo mandatario destacó su rol constitucional y sostuvo que no existe una sola posibilidad de obstrucción al mando del presidente de la República. “El vínculo con el presidente Mario Abdo Benítez es diferente a todas las duplas gobernantes que pasaron por el Palacio de Gobierno desde el inicio de la democracia. Nuestra relación es sólida y encuadrada dentro de lo que dicta la Carta Magna”, mencionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Como paraguayo somos parte de esa sangre guaraní que habilita a vencer, en poco tiempo, el desafío agregado que impone el covid-19. Dentro del contexto mundial, mirando el final del 2020, podemos afirmar que tomamos el camino correcto optando por la unidad partidaria y la sujeción plena a los mandos constitucionales. Ya observando el devenir elevamos la mirada y auguramos que todas las familias paraguayas pasen ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!”, agregó.

Dejanos tu comentario